2023: un año importante para cinfo

Y lo primero es lo primero. Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los clientes y a todos los partners que confían en nosotros. Mantendremos nuestro compromiso de desarrollar la mejor tecnología en la intersección de video y la inteligencia artificial.


El servicio a las comunidades locales seguirá siendo una de nuestra prioridades. Gracias al apoyo de todos hemos crecido un 21,9% hasta 5,05M€. Y además lo hemos hecho con rentabilidad, con un beneficio bruto del 10% de los ingresos.

Inteligencia Artificial para la música, óperas y teatros

Con el apoyo del Ministerio de Transición Digital, vamos a desarrollar un proyecto de 2,4M€ para crear la inteligencia artificial para festivales de música, óperas y teatros con el fin de automatizar producciones audiovisuales en esos segmentos. Este proyecto incluye hacer un uso extensivo de las redes 5G, no solo para la producción, sino también en la etapa de planificación, en la etapa de preventa y en la participación de los asistentes en la producción. Estamos colaborando con grandes promotores de festivales para definir casos de uso dentro de este proyecto.


Evolucionando. Nuevas versiones de tiivii Producción automatizada y plataforma tiivii OTT

Hemos publicado una nueva versión de los productos tiivii Producción automatica y tiivii OTT. Estas nuevas versiones introducen muchas funcionalidades nuevas y mecanismos mejorados de calidad de vídeo. Con tiivii y 5G, cualquier tipo de editor, desde un club deportivo hasta un lugar de música, un centro educativo o un salón de congresos, puede crear producciones audiovisuales de alta calidad con solo instalar unas pocas cámaras y confiar en una plataforma de producción en la nube 5G. Este producto está listo para su reventa en cualquier empresa de telecomunicaciones 5G del mundo.


Centro de Producción Remota: tiivii como servicio


En 2024 lanzaremos lo que llamamos nuestro Centro de Producción Remota. Se trata de una instalación física que gobierna producciones audiovisuales remotas utilizando la tecnología tiivii. Vamos a invertir en este proyecto para poder brindar los servicios tiivii en régimen de alquiler, incluido el gasto de capital asociado con la instalación de cámaras fijas, junto con locutores, realizadores y grafistas remotos. Este proyecto tiene una cobertura paneuropea, por lo que si quieres ser socio del mismo, ¡ponte en contacto con nosotros!
Aprovechando esta noticia, renovamos nuestra invitación a los operadores de televisión y empresas de telecomunicaciones para que exploren la oportunidad de obtener nuevos ingresos mediante la transmisión de deportes base. Hay muchas oportunidades con Federaciones Deportivas y gobiernos locales en España y en toda Europa. ¡Hablemos!


Nuevos servicios VAS para tu OTT

Hemos publicado nuevos servicios VAS para nuestra plataforma OTT, como subtítulos automáticos, generación automática de mini trailers, generación de carátulas con tecnología de IA y nuevo gestor de catálogo de contenidos.


Más de 40 nuevos contratos

Hemos conseguido más de 40 nuevos contratos que incluyen nuevos desarrollos para set top boxes de televisión de pago, despliegues de plataformas OTT, plataformas multimedia para personas con discapacidad, servicios personalizados de tiivii para gobiernos locales, desarrollo de Apps para el deporte y salud, implementaciones de IoT, análisis de video AI para casos industriales y ciudades inteligentes …


Somos especialistas en vídeo, en su producción, en su gestión y en la aplicación de la IA al vídeo. Un mercado extraordinario y creativo que sigue creciendo.

15 Feb 2024

tiivii, la plataforma de producción automática de cinfo, será usada por R y el ayuntamiento de Vilagarcía para la retransmisión de eventos deportivos con 5G

El ayuntamiento pontevedrés de Vilagarcía de Arousa y R han llegado a un acuerdo para desarrollar un proyecto basado en la tecnología 5G con el que grabar y retransmitir en tiempo real eventos deportivos (‘videostreaming’). Este servicio de última generación se implementará, en el estadio municipal de A Lomba, mediante el sistema de producción automática y remota con capacidades de vídeo en calidad 4K, tiivii.
04 Ene 2024

2023: un año importante para cinfo

Y lo primero es lo primero. Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los clientes y a todos los partners que confían en nosotros. Mantendremos nuestro compromiso de desarrollar la mejor tecnología en la intersección de video y la inteligencia artificial.
11 Oct 2023

tiivii desarrolla un sistema de producción automática por Inteligencia Artificial para pelota vasca

tiivii, nuestro sistema de producción automática, ayuda a que todos los deportes tengan más visibilidad y gracias a nuestra asociación con Telefónica y Sony, estamos desarrollando un sistema de producción automático manejado por Inteligencia Artificial para pelota vasca