tiivii y Oh! Jazz ofrecen jazz por todo el mundo

Nos encanta viajar y eso es lo que hacemos con nuestro cliente ¡Oh! Jazz!
Oh! Jazz y cinfo producen espectáculos todas las semanas desde 5 países diferentes: JazzB en São Paulo, JazzLab en Melbourne, 606 Club en Londres, BODY&SOUL en Tokio y Café Berlín en Madrid.
¡Oh! Jazz es una plataforma de jazz que ofrece contenidos en vivo y bajo demanda de espectáculos, canciones, listas de reproducción, entrevistas y clases magistrales.
Su objetivo es ofrecer a los aficionados del jazz de todo el mundo la experiencia del jazz en vivo desde la comodidad de su hogar, reuniendo todos los estilos e influencias del jazz, al mismo tiempo que ayuda a los clubes y artistas.
En cinfo estamos orgullosos de haber colaborado con ¡Oh! Jazz tanto en la producción de los espectáculos utilizando el sistema de producción remota en la nube de tiivii, como en el desarrollo de su plataforma OTT personalizada donde ver todos los shows
Ambos sistemas están completamente integrados para simplificar el proceso de creación y publicación de contenidos y ofrecer una experiencia única en la producción de espectáculos en vivo.
Gracias a tiivii, ¡Oh! Jazz puede producir espectáculos de gran calidad, mezclando cámaras, realizando movimientos suaves de cámaras, impresionantes zooms, etc., todo ello desde cualquier lugar.
Y gracias a tiivii OTT, puedes disfrutar de los mejores videos y sonido en tu PC, tablet, teléfono móvil y televisión gracias a nuestras aplicaciones para Android, iOS y Android TV.
Disfruta del mejor jazz del mundo en la plataforma OTT watch.ohjazz.tv y produce y transmite tus conciertos con la herramienta más simple y eficiente, tiivii.

06 May 2024

Lanzamiento de la OTT de Redondela

El concello de Redondela acaba de renovar toda su propuesta digital. Ha lanzado una nueva web, una app ciudadana, una nueva plataforma multimedia OTT y ha dotado a varios de los recintos deportivos de la ciudad de un sistema de producción automática basado en cámaras gobernadas por Inteligencia Artificial.
15 Feb 2024

tiivii, la plataforma de producción automática de cinfo, será usada por R y el ayuntamiento de Vilagarcía para la retransmisión de eventos deportivos con 5G

El ayuntamiento pontevedrés de Vilagarcía de Arousa y R han llegado a un acuerdo para desarrollar un proyecto basado en la tecnología 5G con el que grabar y retransmitir en tiempo real eventos deportivos (‘videostreaming’). Este servicio de última generación se implementará, en el estadio municipal de A Lomba, mediante el sistema de producción automática y remota con capacidades de vídeo en calidad 4K, tiivii.
04 Ene 2024

2023: un año importante para cinfo

Y lo primero es lo primero. Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los clientes y a todos los partners que confían en nosotros. Mantendremos nuestro compromiso de desarrollar la mejor tecnología en la intersección de video y la inteligencia artificial.