tiivii se acerca a los municipios gallegos

Telefónica está desplegando en Galicia su red 5G de forma masiva y este año prevé llegar a 134 municipios que representan el 74% de la población gallega. Con este despliegue, no sólo se pone a disposición de los ciudadanos y ayuntamientos gallegos la mejor tecnología móvil si no también la posibilidad de beneficiarse de otras tecnologías punteras como la de tiivii de cinfo.

tiivii es el servicio de producción automática de eventos mediante inteligencia artificial que permite transmitir eventos a un 10% del coste de una emisión tradicional. De esa forma los ayuntamientos, equipos con reducido presupuesto, deportes minoritarios, salas  de música, teatros o colegios pueden emitir en vivo todos sus eventos y que todas las personas que a día de hoy no pueden asistir en persona a los mismos por las restricciones de aforo existentes, puedan disfrutar de los mismos

La velocidad, la baja latencia y la posibilidad de reservar ancho de banda que otorgan las redes 5G de Telefónica ofrecen una conexión de alta fiabilidad además de permitir una más rápida comunicación con servicios en la nube de forma que es la solución perfecta para tiivii.

* El proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención No 954040

06 May 2024

Lanzamiento de la OTT de Redondela

El concello de Redondela acaba de renovar toda su propuesta digital. Ha lanzado una nueva web, una app ciudadana, una nueva plataforma multimedia OTT y ha dotado a varios de los recintos deportivos de la ciudad de un sistema de producción automática basado en cámaras gobernadas por Inteligencia Artificial.
15 Feb 2024

tiivii, la plataforma de producción automática de cinfo, será usada por R y el ayuntamiento de Vilagarcía para la retransmisión de eventos deportivos con 5G

El ayuntamiento pontevedrés de Vilagarcía de Arousa y R han llegado a un acuerdo para desarrollar un proyecto basado en la tecnología 5G con el que grabar y retransmitir en tiempo real eventos deportivos (‘videostreaming’). Este servicio de última generación se implementará, en el estadio municipal de A Lomba, mediante el sistema de producción automática y remota con capacidades de vídeo en calidad 4K, tiivii.
04 Ene 2024

2023: un año importante para cinfo

Y lo primero es lo primero. Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los clientes y a todos los partners que confían en nosotros. Mantendremos nuestro compromiso de desarrollar la mejor tecnología en la intersección de video y la inteligencia artificial.