El EIC incluye a tiivii entre las startups que dan forma al futuro deportivo

tiivii, sistema de producción automática de vídeo en la nube que permite que cámaras fijas y móviles gobernadas por inteligencia artificial sigan el juego y produzcan la señal de TV de forma automática, ha sido incluido dentro de las seis nuevas empresas tecnológicas de EIC que trabajan en soluciones para la industria del deporte.tiivii, sistema de producción automática de vídeo en la nube que permite que cámaras fijas y móviles gobernadas por inteligencia artificial sigan el juego y produzcan la señal de TV de forma automática, ha sido incluido dentro de las seis nuevas empresas tecnológicas de EIC que trabajan en soluciones para la industria del deporte.

El EIC destaca que la introducción de soluciones innovadoras a través de productos como tiivii para mejorar la experiencia de aficionados y deportistas gracias a las nuevas experiencias digitales, como las retransmisiones en directo, realidad virtual y otras experiencias que se pueden lograr gracias a internet, se hace cada vez más presente debido a los cambios que el ecosistema deportivo está sufriendo. Asimismo, el EIC destaca la selección de tiivii por el gobierno español para mostrar el potencial de su tecnología en la transmisión de eventos bajo redes 5G.

Más información: https://community-smei.easme-web.eu/articles/stories-game-6-eic-startups-shaping-future-sports

* El proyecto tiivii ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención nº 954040

26 May 2023

cinfo es elegida por Alaian como una de las empresas más disruptivas del mundo con potencial para cambiar la industria de las telecomunicaciones

Queremos agradecer a Telefónica por la oportunidad que nos brindó de participar en el Alaian pitch Day de Mayo 2023. Alaian es una alianza que reúne a 8 de las más importantes compañías de telecomunicaciones a nivel mundial (Bouygues Telecom, Cellnex, KPN, MTN, NOS, STC, Telefónica y WindTre) con la misión de reinventar la industria descubriendo las startups más disruptivas y su potencial para proporcionar acceso a una red de 700 millones de clientes en 50 países.
24 May 2023

tiivii y Oh! Jazz ofrecen jazz por todo el mundo

Nos encanta viajar y eso es lo que hacemos con nuestro cliente ¡Oh! Jazz! Oh! Jazz y cinfo producen espectáculos todas las semanas desde 5 países diferentes: JazzB en São Paulo, JazzLab en Melbourne, 606 Club en Londres, BODY&SOUL en Tokio y Café Berlín en Madrid.
20 Abr 2023

cinfo sigue creciendo de la mano de la federación madrileña de voleibol

La federación madrileña de voleibol sigue apostando por modernizar sus instalaciones y confiando en tiivii y cinfo para ello. El centro deportivo de vóley playa de Puerta de Hierro en Madrid se ha ampliado con 3 nuevas pistas y todas ellas contarán con la tecnología de producción automática y las cámaras inteligentes de cinfo.